Si has comprado algún programa o servicio de nuestra empresa, felicidades. Ahora toca mantenerlo funcionando. Para ello es necesario actualizarlos de forma periódica, ya que si no realizamos las actualizaciones de los equipos y programas, estos hoy modernos, se convertirán con el paso del tiempo en Obsoletos y/o antiguos.
Los requerimientos mínimos que esperamos encontrar en cualquier equipo o programa varían con el tiempo. Las normas de industrialización, la compatibilidad con los antivirus del mercado o la adaptación a nuevas plataformas de trabajo hacen necesario realizar procesos de actualización.
Por todo ello nuestra empresa pone a tu disposición nuestros contratos de mantenimiento.
¿Tienes dudas en el manejo de los programas y/o equipos comprados? ¿Crees que tienes una avería?
Con cualquiera de nuestros contratos está incluida la asistencia telefónica. Llámanos y te atenderemos sin costo adicional.
¿Cómo sé que existe una nueva versión?
SENCILLO. Si dispones de Internet, los programas se conectan de forma automática a nuestros servidores y verifican si existe una actualización, Avisándote inmediatamente.
¿Qué pasa si no tengo Internet en planta?
Tengas o no Internet en planta, recibirás además un correo electrónico avisandote que existe una nueva versión para que la puedas descargar de nuestros servidores y actualizarlo en planta.
¿Quieres que te realicemos una inspección periódica de tu instalación y comprobemos calibraciones de básculas y contadores e instalación general?
Disponemos de contratos que incluyen además la verificación periódica de tu instalación.