Caracteristicas contrato de actualización y soporte CAS

El contrato CAS es el contrato básico de nuestra empresa. Este contrato garantiza la actualización de las versiones de los equipos así como el servicio de asistencia técnica telefónica en caso de presentarse dudas en el manejo de los programas o consultas en caso de funcionamiento incorrecto por parte de los mismos.

Los servicios incluidos dentro de este contrato son:

  • ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA. La sustitución de programa(s) por nueva versión actualizada del mismo.
  • ACTUALIZACIÓN DE LA MEMORIA DEL EQUIPO. Sustitución de la versión del software del equipo(s) microprocesador(es) LECA contratado(s).
  • SERVICIO SATT (Asistencia técnica telefónica). Atención y solución de consultas referentes al funcionamiento y operativa de los productos LECA contratados.

Exclusiones del contrato

  • Sustitución, reparación o reposición de los productos incluidos en caso de funcionamiento incorrecto debido a la intervención efectuada en el mismo por personas no autorizadas por LECA o mal uso demostrado por parte del cliente.
  • Recuperación de información de soportes magnéticos o copias de seguridad en discos, disquetes, etc.
  • El importe o precio imputable a cualquier material o elemento físico no incluido en este contrato, rigiendo en tal supuesto las tarifas establecidas por LECA. • El cambio de instalaciones de campo y cuadros eléctricos.
  • Los gastos de envío, portes, desplazamientos, dietas, horas de desplazamiento, hoteles, billetes de viaje, coches de alquiler y materiales necesarios para las intervenciones de técnicos en planta serán siempre a cargo del cliente.