Programa Stanet

StaNET es un programa que realiza informes y estadísticas de la gestión, producción y costo de producción de instalaciones de concreto. Para el cálculo estadístico StaNET consulta los datos obtenidos por el programa de gestión de planta GestecNET y el programa de gestión de flota de camiones y producción centralizada GesproNET

Las estadísticas o informes generados pueden ser según selección por parte del usuario de tipo  absoluto, relativo a otros valores o porcentuales. StaNET permite al usuario generar campos calculados para su posterior uso. Estos campos calculados se obtienen aplicando fórmulas matemáticas diseñadas por el usuario sobre los campos propios de la base de datos.

StaNET además, valora la producción diaria de concreto y presenta al usuario posibles mejoras en las producciones históricas mediante variación del número de camiones en planta y/o modificado las horas de entrega de los pedidos. El programa StaNET es el mejor aliado que se puede tener para conocer de forma real el estado de negocio.