Soluciones para el mercado del Concreto, Prefabricado y Mortero

Servicio Técnico
Leca S.L. dispone de un servicio técnico capaz de reparar y actualizar los equipos y/o programas instalados en su planta.

Nuestro técnico lleva siempre consigo el material necesario para realizar una reparación directamente en planta. En los casos en los que no se pudiera completar la reparación, el técnico montador instalará un equipo de reemplazo hasta que el equipo haya sido reparado

Información de Nuestros Productos
Leca S.L. realiza equipos robustos y sólidos pensando en el usuario final. Nuestros productos pueden ser manipulados por todo tipo de personal, ya que presentan un menús de trabajo de fácil comprensión.

En todos los equipos se incluye un autodiagnóstico que informará al operador de posibles errores de funcionamiento tanto del equipo como de los diferentes elementos de la instalación.

Contratos a Medida
Ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento en diferentes modalidades que van desde un contrato básico de mantenimiento de los programas a un contrato en el que se incluye la revisión de planta de forma periódica o la reparación gratuita de los equipos entre otras características.

Consulte el apartado de contratos para más información.

Laboratorios LECA S.L.

Empresa dedicada al ámbito del concreto, prefabricados, áridos y mortero, la automatización y la informatización de los procesos industriales es llevado a cabo por empresas de la industria con más de mil instalaciones funcionando en todo el mundo.

Más Información >

CONTÁCTENOS

Visita nuestras oficinas para poder ayudarte o asesorarte en algún proyecto o alguna herramienta que tu empresa pueda necesitar.
  • Pol. Ind. Can Jardí C/. Compositor Bach 19 Nave 5 , 08191 Rubí (Barcelona)
  • Tel. +34 935 860 680
    Fax. +34 935 860 683
  • www.leca.es/
© 2013 Oitentaecinco - All Rights Reserved